Chipirones a la planchaLa falta de tiempo, es la principal causa de la pérdida del hábito culinario. Cada vez más, dedicamos menos tiempo a la elaboración de las comidas y recurrimos a platos precocinados que pueden poner en jaque nuestra salud.
oso y madroñoLlega el verano y con él, Madrid se convierte en una de las ciudades más acogedoras y cosmopolitas del mundo. Cientos de nacionalidades se dan cita en nuestra ciudad con el fin de conocer y disfrutar de su gran riqueza cultural y gastronómica. Hoy, desde Monte Nevado, os descubrimos un poco de historia.
SalmorejoQuedan pocos días de dar la bienvenida a una nueva estación, pero parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse. Y es que el verano es considerada la estación más alegre del año. Nadie puede escapar de su influencia y las calles se llenan de un color especial.
tabla de tapasParece que el buen tiempo ha llegado para quedarse. Con el calor, en Monte Nevado decimos adiós a los platos de cuchara para dar lugar a platos frescos en los que priman las ensaladas, las cremas frías o las tapas. Hoy en Monte Nevado, queremos contaros el origen de las tapas. 
IMG 20140904 WA0003El pescado es uno de los productos básicos de la dieta mediterránea. Su sabor y su bajo contenido calórico, lo convierten en uno de los platos más sanos, que se recomiendan consumir como plato principal en la comida o en la cena. A la hora del ir al mercado para comprar el pescado, seguro que te ha surgido la duda de si es o no fresco. Se debe tener en cuenta que es un alimento perecedero que necesita conservarse a bajas temperaturas para  su conservación óptima.