Chipirones a la planchaLa falta de tiempo, es la principal causa de la pérdida del hábito culinario. Cada vez más, dedicamos menos tiempo a la elaboración de las comidas y recurrimos a platos precocinados que pueden poner en jaque nuestra salud. En Monte Nevado sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes cuidarse por dentro para que se note por fuera. Por ello, elaboramos todos nuestros platos con las mejores materias primas.
En Monte Nevado queremos facilitarle la vida a nuestros clientes ofreciéndoles nuestro servicio a domicilio. Todos nuestros platos de la carta están a tu alcance con solo una llamada. Nuestras dos cafeterías (C/Claudio Coello, 61 y C/Goya 95), están presentes en la web de la Nevera Roja, en donde ponemos a tu disposición un sinfín de sugerencias que no podrás dejar escapar.
Nuestros platos son 100% caseros, te recomendamos empezar por un entrante muy refrescante como el salmorejo, el gazpacho o una ensalada con ingredientes que harán de cada bocado, una delicia. Como plato principal, os recomendamos nuestras carnes o pescados frescos, o porqué no, unas tapas para disfrutar del sabor en miniatura.
Si no puedes acercarte a nuestro restaurante o simplemente quieres  una alternativa saludable en tu domicilio, no esperes más y entra en la web de la Nevera Roja y solicita tu menú a domicilio. ¡Nunca fue tan fácil comer sano y por tan poco! Entra en La Nevera Roja C/Goya 95 y el de la C/Claudio Coello. ¡Te sorprenderán!