SalmorejoQuedan pocos días de dar la bienvenida a una nueva estación, pero parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse. Y es que el verano es considerada la estación más alegre del año. Nadie puede escapar de su influencia y las calles se llenan de un color especial.
Con las tardes más largas, apetece dar un paseo por las calles de Madrid y disfrutar de algunas de us propuestas de ocio como un paseo para disfrutar de la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el exposiciones en los museos, obras de teatros, paseos en los parques de la ciudad como el Retiro o Madrid Río, entre otros.
Y como no podía ser de otra manera, en verano aumentan las ganas de ocio. Si por algo destaca Madrid es por sus tapas de gran variedad y por sus terrazas en las que compartir un buen momento mientras se disfrutan de una buena cerveza acompañada de unas deliosas tapas. Os recordamos que en nuestro restaurante de la Calle Goya, contamos con tarreza en la que podrás disfrutar de una tarde o noche inolvidable.
En Monte Nevado ya hemos dicho adiós los platos de cuchara para dar paso a platos llenos de color y frescura como la ensaladilla, el gazpacho o el salmorejo que alegrarán el día y el paladar de nuestros comensales. ¡Os esperamos!